BEECHCRAFT

Beechcraft King Air

La serie King Air ofrece interiores flexibles y reconfigurables, lo que los hace igualmente hábiles para acomodar pasajeros, carga, ambulancia aérea u otras misiones. No es de extrañar que las organizaciones elijan Beechcraft para transportar a su personal y carga importantes, sin importar a dónde vuelen.

Beechcraft Denali

La familia BEECHCRAFT está creciendo una vez más a medida que el turbohélice monomotor Beechcraft DENALI se une a la legendaria gama. Este avión de alto rendimiento ejemplifica el lujo, la durabilidad y la clase que se encuentran en nuestros productos Beechcraft. Diseñado con más alcance, más eficiencia, menos mantenimiento, menores costos operativos, cabina de vuelo avanzada, espacio de cabina más inteligente y una red de servicio superior, el turbohélice Beechcraft Denali se elevará por encima de la competencia.

Beechcraft Baron

Estableciendo el estándar en el diseño de aviones bimotores, el Baron de alto rendimiento de Beechcraft se ha asociado durante mucho tiempo con la artesanía de precisión que atrae tanto a los pilotos como a los pasajeros.

Beechcraft Bonanza

La Bonanza es la aspiración de cualquier piloto que desee una artesanía inigualable. Esta central eléctrica con motor de pistón puede transportar cuatro pasajeros a 750 millas y tiene una velocidad de crucero máxima de más de 200 millas por hora.

es_GTES